fbpx

Cloud Hosting

La presencia de las empresas en las redes es tan importante si buscas ser una marca competitiva. Si no estas en la red prácticamente no existes. Te pierdes de miles de usuarios potenciales que quizá estén buscando tus servicios o productos. La oferta de herramientas para lograr estos objetivos ha ido creciendo a lo largo de la sofisticación del entorno digital. Hoy en día hay varios ejemplos de estas herramientas: el SEO, desarrollo web, el marketing digital o el Cloud Hosting.

Soluciones de Cloud Hosting

Ésta última ha surgido para la gestión informática para almacenar todos tus recursos digitales como puede ser tu página web en un servidor que existe físicamente. Estos servicios son principalmente para hospedar toda la maquinaria digital que tienes para tu presencia en el internet. Utiliza de las tecnologías más innovadoras que se encarga de distribuir archivos y recursos a través de múltiples servidores conectados entre si. Éstos pueden estar localizados fisicamente en diferentes localizaciones los cuales funcionan como si fueran un mismo sistema.

¿Qué pasa cuando algún servidor se daña? Alguno de los servidores conectados toma el cargo y continua distribuyendo los archivos de la página web a los usuarios. Permite que sigas en linea en todo momento. Otra de las ventajas que ofrece el Cloud Hosting es que es escalable. Esto significa que si en algún momento tu página web tiene mucho tráfico de usuarios puedes aumentar tu capacidad de recursos para seguir funcionando de manera optima.

Ventajas del Cloud Hosting

  • Tu sitio permanecerá en linea %99.9
  • Tu página es flexible, escalable y además acelera la página web, la hace más rápida para su navegación.
  • Cuentan con unidades de estado sólido conectada a una red a nivel mundial.
  • Firewall y protección contra ataques DDos
  • Se realizan Backups periódicamente.
  • Sistema de monitoreo contra fallas.

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web?

Leave a Reply