fbpx

Los negocios de hoy.

Los negocios online cada vez se diversifican más. Esto se debe al aumento de usuarios de internet y que cada vez las sociedades del mundo dirigen sus actividades mediante dispositivos tecnológicos. Es preciso ejemplificar el uso de los teléfonos celulares en nuestra vida diaria. Los smartphone se han convertido en parte de un estilo de vida, desde utilizarse como alarma hasta para tomarse fotografías y transmitirlas en vivo. Estas cosas son impensables hasta hace pocos años y nos hemos adaptado a estas herramientas rápidamente. Por lo tanto es evidente que la presencia de las marcas en los medios digitales se ha convertido en prioridad. Se ha entendido que nos permite crear relaciones con nuestros clientes de una manera inteligente donde podemos analizar su comportamiento. Esto ayudará a generar datos duros que guiaran nuestra toma de decisiones de una mejor manera.

¿Cómo puedo lograr una página más atractiva?

El diseño de nuestra página web tiene un gran peso. El ser humano es mayormente visual y le gusta considerar bonito algo que mira. Las páginas web se convierten en la tarjeta de presentación de las empresas por lo que es importante contemplar un diseño atractivo. Existen funciones básicas de tu página web que puedes controlar y crear un entorno más atractivo para tus clientes potenciales. La fuente (el formato de la letra) es una de las herramientas básicas que podemos cambiar y adaptarla a nuestra web de manera general. Por lo tanto podemos aprovechar esta sencilla herramienta para generar un mejor impacto.

Google Fonts

Google Fonts es una herramienta de toda la infraestructura de google especializada en las fuentes. Han diseñado fuentes nuevas y cargado los derechos de fuentes clásicas para poder implementar en donde queramos. Es una función muy popular por su genuina operatividad que con un click puedes descargar cualquier fuente que desees.

Pasos para modificar la fuente de tu página.

  1. Primero te recomendamos identifiques cual es la fuente que más te ha gustado.
  2. Después descarga en tu computadora el archivo .tiff que es el formato de los archivos fuente. Esto solo servirá para futura ayuda, pero no es indispensable para que sea fuente de tu web.
  3. En Google Fonts existe la alternativa de colocar mediante código la fuente que nos interesa.
  4. Localiza el código de la fuente que quieres y copia el párrafo.
  5. En la sección donde cambiarás la fuente de tu texto, habilita la edición de HTML.
  6. Copiar el código para añadirlo en el header.php de nuestro blog. Este código lo debemos añadir junto al resto de etiquetas <link> que ya vienen en este archivo.

¿Quieres saber más acerca de estos temas, te invitamos a ver como tener una página más rápida?

Leave a Reply