fbpx

¿Por qué necesito plugins de SEO?

Los mejores plugins de SEO para WordPress

El SEO es una herramienta que existe para lograr posicionar el contenido de tu página web y con la ayuda de plugins de seo, puedes lograr un posicionamiento orgánico.

Esta función es primordial para lograr una correcta estrategia y llegar a una mayor número de personas.

Esto significa que es importante que generes una presencia en el internet utilizando los valores alfanuméricos para aparecer en los principales buscadores. 

Uno de los buscadores más utilizados en el mundo, es Google. Para ello hemos buscado los errores y malas prácticas que tienen las páginas web no optimizadas.

Vemos en el SEO el principal aliado para diseñar estrategias. Lo más importante es que logren el objetivo original de la página web porque creemos que es el primer acercamiento a una audiencia potencial.

Por lo tanto a continuación se describirán algunos puntos que creemos lo más importantes para optimizar tu página web. Primero debemos analizar nuestra página para detectar si tenemos alguna mala práctica.

Los Pluging de WordPress

Una de las virtudes de wordpress es su libertad de código. Esto se refiere a la posibilidad de permitir a desarrolladores sobre todo programadores a diseñar funciones que se pueden instalar en la plataforma de wordpress.

Esto ha sido uno de las razones por la cual es de las plataformas más populares en el mundo y ha provocado diversas sociedades especialistas que dedican su profesión a seguir mejorando su producto y generar ingresos. Además de facilitar la vida y productividad de nuestro sitio web.

Mejores Plugins de SEO

Yoast SEO

Este plugin es de los más populares, nos permite durante la redacción un análisis automático que refleja los puntos que debemos mejorar. 

All in one SEO

Entre muchos plugins de seo, All in one mantiene los parámetros más utilizados para optimizar tu SEO sin ser demasiado intensivo. 

The SEO framework

Las ventajas de este plugin es su relativo bajo peso lo que aumenta la velocidad de tu web.

Speed Booster Pack

Este plugin tiene la virtud de enfocarse en la velocidad de nuestra página web para mayor rendimiento. 

¿Quieres saber más acerca de SEO?

 

Leave a Reply