fbpx

Una página web, nuestro mejor aliado.

Hoy vivimos en un mundo globalizado cada vez más interconectado. Nuestra sociedad se ha adaptado a estos cambios muy rápidamente y comienza a permear un nuevo estilo de vida más cercano a la tecnología. Por ello es importante realizar un análisis más profundo a los mercados de hoy y del mañana. La generación “Millenial” y la generación “Z” han desarrollado gran parte de su vida con algún tipo de dispositivo electrónico. Desde una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono inteligente esto sin perder en cuenta la conectividad a Internet. Por lo tanto debemos valorar el comportamiento de la sociedad moderna para seguir siendo competitivos. Con base a lo anterior podemos determinar que invertir en tener una presencia en los medios digitales no debe considerarse un capricho, si no una necesidad para sobrevivir.

Para lograr un correcto posicionamiento web es importante generar contenido en tu sitio. Una manera de lograrlo es a través de artículos informativos. Dichos artículos deberán estar enfocados al perfil de tu mercado objetivo. Te recomendamos aprovechar todas las ventajas que tiene crear contenido para llegar a más usuarios de la red. Los objetivos de esto generarán un mayor tráfico de internautas. Mientras mayor tráfico generes los buscadores identificaran mayor valor a tu web y podrás aparecer de manera más orgánica en los resultados de Google.

Alojamiento de un sitio web

Cuando creamos una página web es necesario solicitar un alojamiento de nuestro sitio en algún servidor físico o digital. Esto se refiere a almacenar nuestros recursos digitales dentro de plataformas que permiten estar en linea todo el tiempo. En el mercado existen muchas maneras de alojamiento web. Escoger cual nos conviene dependerá de nuestras necesidades especificas. A continuación describiremos algunas especificaciones de los tipo de alojamientos que existen.

Tipos de Alojamiento

  • Server Dedicado – El server dedicado se refiere a tener nuestros propios servidores físicos (hardware) de manera autónoma y gestionada por nosotros.  Al ser un hardware exclusivo, el rendimiento del servidor no es afectado por el tráfico o patrones de uso de otro clientes como sucede con los planes compartidos o VPSs, esto aumenta en gran medida la disponibilidad. Un servidor dedicado es recomendable para aquellos clientes que cuentan con aplicaciones o sitios que demandan una gran cantidad de recursos o que requieren mayor control y estabilidad que los planes compartidos.
  • Server Compartido –el hosting tradicional es donde rentas un alojamiento de tu sitio web durante un tiempo determinado para que permanezca en los servidores  físicos que pueden encontrarse en cualquier parte del mundo.  Se compartirán los recursos de el servidor con otros usuarios. Es una buena alternativa si son proyectos que apenas están empezando. Son fáciles de utilizar y representan un menor costo.

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios?

Leave a Reply