fbpx

5 libros de Marketing Digital

Webs of Influence: The Psychology of Online Persuasion

Este libro nos sumerge desde a una visión psicológica como el internet va persuadiendo a los internautas de una manera que antes no se veía.

E-X-I-T-O. Su estrategia de marketing digital en 5 pasos 

Mediante un modelo de cinco factores llamado E-X-I-T-O se explica cómo preparar una estrategia en línea, conocer a la audiencia nicho, producir contenido, enviar los mensajes en diversos formatos y evaluar los resultados de una campaña digital. Se hace posible establecer una estrategia mercadológica eficaz para comunicarse y atraer a la audiencia en línea, en dispositivos móviles y a través de todos los medios.

7 Estrategias De Internet Marketing: Para Crear Tu Propio Imperio Online. 

Cada día existen mas usuarios de Internet buscando exactamente lo que tu puedes ofrecerles. El exitoso consultor de internet marketing Martin Meneses te revelara las 7 estrategias mas importantes. Ha multiplicado las ganancias de sus clientes en el mercado físico. Si tienes un negocio online como afiliado, vendedor de Info Productos o consultor o si tienes un negocio físico que quieres llevar al Internet. Incluso si no tienes un negocio de ningún tipo, esta obra es el principio para multiplicar tus ingresos online. Existen 2 enemigos que juegan en nuestra contra: la excesiva cantidad de información y la falta de acción. Nuestro camino comienza con las 7 estrategias que sustentan todo el negocio en Internet evitando teoría y cosas innecesarias, enfocándonos únicamente en la información necesaria para tener resultados. Y por otro lado, llevando esta información a la practica para tener resultados reales, grandiosos y duraderos.

Marketing en redes sociales.

Este libro te dará las herramientas para definir adecuadamente los objetivos de tu estrategia de marketing y medirlos. Teniendo en cuenta cada etapa del funnel de ventas. Conocerás a fondo el consumer journey, aprenderás sobre la convergencia de medios, la evolución de la analítica y la estrategia digital y, además, recibirás una introducción al marketing analytics avanzado. Un libro para quienes no somos muy buenos con eso de los números, ya que es súper práctico y fácil de entender.

Human Media

Nos recuerda que las personas son el corazón de Internet. Puede sonar obvio, pero es que a veces nos centramos tanto en hacer marketing. Que olvidamos que el fin último de nuestras acciones es conectar con seres humanos de carne y hueso. El autor de este libro nos invita a tener una visión distinta de los medios sociales y del Internet. Para que las marcas y las conexiones que generamos con ellas, sean más humanas y significativas. Una lectura amena y llena de ideas inspiradoras que seguramente disfrutarás.

¿Quieres saber más acerca de como mejorar el rendimiento de tu sitio web?

Leave a Reply